Irapuato, Guanajuato.– Un hombre fue lesionado a balazos en Irapuato, en un ataque directo mientras atendía un puesto de flores junto a su padre en la colonia Puente de Guadalupe. La víctima fue identificada como el hijo de un florista, y hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde sobre la calle Calzada de Guadalupe, casi esquina con Tepeyac. El joven y su padre se encontraban laborando cuando un sujeto armado llegó a bordo de una motocicleta y disparó al menos cinco veces contra el hijo del comerciante, ante la mirada de peatones, conductores y otros vendedores.

Policías acordonaron la zona y paramédicos brindaron atención
Tras los disparos, el agresor huyó con rumbo desconocido. El herido quedó tendido en el lugar, mientras su padre y testigos dieron aviso al sistema de emergencias 911.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la Calzada de Guadalupe y cerraron la circulación vehicular en ambos sentidos. Dos ambulancias de Protección Civil acudieron al sitio. Los paramédicos estabilizaron al joven y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. El padre de la víctima también fue atendido en el lugar por personal de la segunda ambulancia.

Fiscalía ya investiga los hechos
El lugar fue resguardado por elementos municipales hasta el arribo de agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
DAR
