Irapuato, Guanajuato.– Un grupo de cinco individuos armados despojó de su vehículo a un hombre en el Camino a San Cayetano de Luna. Los delincuentes dejaron abandonado otro vehículo en el lugar.
El robo de camioneta en Irapuato se registró la tarde de este martes, cuando un hombre viajaba a bordo de un vehículo Ford F-150 blanco sobre el Camino Antiguo a San Cayetano de Luna, con dirección a Paseo Solidaridad.

Casi en la esquina con la calle Trébol, de la colonia San Cayetano de Luna, fue alcanzado por cinco individuos armados que se desplazaban en una camioneta Toyota RAV4 con placas de circulación de la UDC.
Los delincuentes obligaron al hombre a bajar de su camioneta, subieron al vehículo Ford y huyeron con rumbo desconocido, dejando abandonada la camioneta Toyota en la que viajaban.
El hombre afectado, junto con otros conductores, peatones y vecinos que presenciaron el hecho, alertó a las autoridades municipales. Más tarde, elementos de seguridad acordonaron la vialidad, pues dentro de la camioneta abandonada encontraron ponchallantas y aparentemente, cartuchos útiles de un arma de fuego.
Las autoridades se entrevistaron con el conductor afectado para brindarle atención y trasladarlo a las instancias correspondientes a fin de presentar la denuncia.
