Irapuato, Guanajuato.– Un ataque armado en la colonia San Martín de Porres dejó como saldo a una mujer muerta, identificada como Ana, de 26 años, dentro de un domicilio. Además, dos hombres resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche de este martes, cuando individuos armados a bordo de un vehículo llegaron a un domicilio que, al parecer, funciona como vecindad y durante el día opera como frutería.

Ubicado en la calle San Policarpio de la colonia San Martín de Porres, el inmueble fue irrumpido con violencia; los agresores abrieron fuego en repetidas ocasiones contra al menos tres personas y luego huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones. Sin embargo, cuando elementos de la Policía Municipal llegaron, solo encontraron a Ana, ya sin signos vitales, dentro del domicilio.
Dos heridos graves
En el mismo ataque, dos hombres resultaron heridos de gravedad, pero antes de que llegaran las autoridades fueron trasladados por particulares a un hospital cercano para recibir atención médica.
La calle San Policarpio, uno de los accesos principales a las colonias San Martín de Porres y El Milagro, fue cerrada a la circulación vehicular mientras agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaban las labores de peritaje.
