Irapuato, Guanajuato.- Un automovilista, que conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol, se metió en sentido contrario en una vialidad y embistió de frente una motocicleta la noche del sábado. Fue detenido.
El hecho ocurrió pasadas las 10 de la noche en la esquina del bulevar Díaz Ordaz con el paso a desnivel de la calle Álvaro Obregón del Barrio de San José.
Se desconoce el sentido en el que circulaba el automóvil; sin embargo, intentó tomar el paso desnivel, pero lo hizo en sentido opuesto a la vialidad, ocasionando chocar de frente contra un motociclista que se encontraba detenido esperando la luz verde para avanzar.
El afectado vio como la unidad se dirigía hacia él y de inmediato abandonó su motocicleta y se hizo a un lado para salvar su vida.
El choque fue inminente. La motocicleta quedó debajo del vehículo y el conductor del auto detuvo su marcha. Algunas personas evitaron que siguiera conduciendo y le retiraron las llaves.
Elementos de la Policía y de Tránsito Municipal llegaron al sitio y atendieron el reporte. El responsable fue llevado ante un Juez Cívico para determinar su situación legal. Afortunadamente no se reportaron lesionados, solo daños materiales.
DAR
