Irapuato, Guanajuato.- Hombres armados asaltaron una farmacia ubicada en colonia Benito Juárez y huyeron con mil 300 pesos de una de las cajas registradoras, elementos policiales acudieron al lugar solo a tomar el reporte de lo ocurrido, pues hasta el momento no hay detenidos.
El atraco se registró alrededor de las 9:00 de la noche del viernes, cuando los delincuentes llegaron a una sucursal de Farmacia Guadalajara, localizada en la avenida Las Águilas, casi esquina con Mariano Abasolo.
Al ingresar, de inmediato amagaron con un arma, aparentemente falsa, a una de las cajeras y tras un par de minutos lograron hacerse de mil 300 pesos de las cajas y huyeron, pero en su huida dejaron caer un arma.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes no acordonaron la escena, se entrevistaron con el personal de la farmacia y aseguraron el arma que asemejaba una pistola.
Hasta el momento no hay detenidos a pesar de haber montado un operativo de búsqueda en las calles cercanas, también se quedó una patrulla resguardando el establecimiento.
JRL

