Irapuato, Guanajuato.- Un hombre adulto fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición, dentro de la camioneta en la que vivía, la cual se encontraba estacionada en el andén número 8 de la Central de Abastos.
El hallazgo se dio después de que varios comerciantes de la zona reportaran al 911 la presencia de olores fétidos en el lugar.
Fue así que después de varias horas de búsqueda del origen del olor, se localizó dentro de una camioneta el cuerpo del hombre, el cual aparentemente llevaba varios días sin vida.

La camioneta se encontraba estacionada en el andén 8, es de color blanco con rojo, modelo antiguo. En la parte trasera cargaba varias cajas de plástico y la zona de la cabina se encontraba cubierta por varios cartones.
Tras entrevistar a algunas personas en el lugar, elementos de la Guardia Nacional obtuvieron información de que el hombre no tenía casa, vivía en la calle y dormía dentro de la camioneta; nadie supo más datos acerca de su identidad.

Al parecer no presentaba huellas de violencia, por lo que su muerte pudo deberse a cuestiones de salud.
La zona fue acordonada y vigilada. Personal pericial de la Fiscalía del Estado procesó la escena y levantó el cuerpo para posteriormente llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y así conocer su identidad y causa de muerte.
DAR
