El atropello sucedió en el cruce semaforizado de la calle Mariano Abasolo y calle Ovino. Foto: Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer resultó herida de gravedad tras ser atropellada por el conductor de una camioneta, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad en la colonia Ganadera.

Los hechos se registraron cerca de las 9:20 de la noche del domingo, sobre el cruce semaforizado de la calle Mariano Abasolo y calle Ovino.

En el sitio, automovilistas y peatones que presenciaron el hecho auxiliaron rápidamente a la víctima, mientras el conductor responsable se daba a la fuga.

La víctima fue identificada como Tula, de 80 años. Foto: Staff AM

Persiguen testigos al responsable hasta detenerlo

Sin embargo, no contaba con que varios automovilistas y motociclistas lo perseguirían por varias calles a la redonda y fue hasta la avenida Las Águilas donde al conductor de una camioneta Ford gris le cerró el paso, obligándolo a descender de su unidad.

De acuerdo con testigos, el conductor se encontraba visiblemente alcoholizado, y fue puesto a disposición de las autoridades.

Mientras esto sucedía, la mujer seguía tirada sobre la vialidad, ya que no arribaba ninguna ambulancia, presuntamente porque no había unidades disponibles.

La mujer fue valorada por personal de Medicina Táctica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y tras 30 minutos, llegó una ambulancia con paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron para recibir atención médica.

La lesionada fue identificada como Tula, de 80 años, quien fue reportada como delicada de salud. Personal de Tránsito Municipal arribó al lugar para deslindar las responsabilidades pertinentes.

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *