Irapuato.- Una familia pide ayuda para recuperar su camioneta, fue robada por tres hombres armados que minutos antes también habrían robado otra camioneta en el municipio de Abasolo.
El pasado 11 de junio de este año un matrimonio viajaba junto a sus dos hijos de cinco y tres años de edad a bordo de una camioneta Ford F150 modelo 2006 color negro con placas del Estado de Michoacán sobre la avenida Abasolo de la comunidad Rancho Nuevo de Dolores, en una zona conocida como El Cuero.
De pronto fueron alcanzados y detenidos por tres hombres armados que viajaban a bordo de otra camioneta junto a una mujer, aparentemente privada de su libertad.
Los hombres armados dejaron en el lugar el vehículo en el que viajaban y a la mujer, para luego despojar a la familia de su camioneta y huir a bordo de ella.
Presuntamente, minutos antes los tres hombres armados habrían abordado a la camioneta de una mujer en el municipio de Abasolo, con sus armas de fuego amagaron a la dueña y a bordo de su propio vehículo la obligaron a acompañarlos hasta la comunidad de Rancho Nuevo de Dolores, al sur de Irapuato.
Elementos de la Policía Municipal se acercaron con la familia y la mujer afectada para brindarles atención con apoyo del Centro de Atención Integral a Víctimas.
Ahora la familia pide apoyo a la ciudadanía en general para poder recuperar su vehículo.
JJJC
