Irapuato, Guanajuato.- El 21 de junio el Albergue Infantil de Irapuato (AIDI) realizará su tradicional kermés, que además de ofrecer comida y variedad de eventos, da la oportunidad para que este centro de atención a niños pueda ser apoyado.
“Invitamos a todos los freseros y freseras de Irapuato, así como a quienes viven en municipios aledaños, a sumarse a esta causa y disfrutar de un día lleno de actividades”, expresó Horacio Ramírez, asistente de dirección del Albergue Infantil de Irapuato, quien destacó que este evento se ha convertido en una tradición anual para recaudar fondos en beneficio del albergue.

El acceso tendrá un costo de recuperación de 100 pesos para adultos y 60 pesos para menores. La entrada incluye el uso y disfrute de todos los atractivos, entre los que se encuentran funciones de lucha libre, juegos mecánicos, feria, karaoke, tómbola y un concurso de baile.
Además, dijo Horacio Ramírez, habrá presentaciones artísticas a cargo de estudiantes del Instituto, quienes prepararon un espectáculo con música en vivo, teatro y danza.
Va a haber un show del Instituto, con grupos musicales, teatro y danza, todo hecho por las y los estudiantes”, indicó el asistente de dirección del Albergue Infantil de Irapuato.
La kermés también contará con una amplia área de alimentos donde se ofrecerán antojitos típicos para que los asistentes puedan disfrutar mientras apoyan esta noble causa.
Para poder acudir, los boletos se pueden compra en el Albergue Infantil de Irapuato en la calle Vasco de Quiroga #1384, colonia Valle de las Flores, a un lado del Cereso. También en el restaurante CeroTres, ubicado en Plaza San Marcos, frente a Cibeles, Mariano J García, lateral del puente 1568-Local 10, entre BanRegio y Dairy Queen, ambos de Irapuato.
“Este evento es más que nada para apoyar al albergue y sumarse a la recaudación de cada año”, concluyó Horacio Ramírez, quien resaltó que todos los recursos recaudados se destinarán directamente al sostenimiento del albergue, que actualmente atiende a 22 niños y adolescentes que han sido canalizados por diversas circunstancias.
AM
