Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió prensado en su automóvil en un accidente múltiple en la carretera federal Irapuato-Silao.
De acuerdo con reportes preliminares, el accidente ocurrió a las 5 de la madrugada de este viernes 30 de mayo, en el tramo que lleva a Silao, a la altura de la comunidad Lo de Juárez.

En el lugar se reportó un choque entre una camioneta, un vehículo Chevrolet y un camión de carga.
Al sitio llegó personal de rescate de Protección Civil, policías, paramédicos y elementos de Bomberos de Irapuato.

Todos los conductores fueron valorados; el de la camioneta y del camión de carga solo tenían golpes que no requirieron atención médica mayor.
El tripulante del Chevrolet Beat quedó prensado y su cuerpo fue rescatado de entre los fierros retorcidos. El auto estaba fuera de la carretera, con la parte delantera totalmente destruida. A pesar de que las bolsas de aire se activaron, no fueron suficientes para amortiguar el impacto.
No se dieron detalles del origen del accidente, se cree que el asfalto mojado, el exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores podrían haber sido factores para el choque múltiple.
La zona fue acordonada por personal de la Guardia Nacional, quien colocó cinta amarilla para asegurar el área.
A las 7 de la mañana, peritos en Criminalística y personal de la Agencia de Investigación Criminal llegaron a procesar la escena y las diligencias correspondientes.
El cuerpo del hombre, quien fue plenamente identificado por las autoridades, fue trasladado a Guanajuato capital para la autopsia de ley.
AM

