Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió de un infarto cuando conducía para abandonar el estacionamiento de una plaza comercial. Durante el ataque al corazón, el hombre terminó por chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado.
De acuerdo con autoridades en el lugar, los hechos se registraron a las 9:10 de la noche de este sábado 5 de abril. Un hombre abordó su vehículo Seat tipo sedán color negro en el estacionamiento de una plaza comercial, en el bulevar Díaz Ordaz.
Cuando conducía hacia la salida, el conductor comenzó a sufrir un infarto, lo que le hizo perder el control del volante, hasta impactarse contra una Volkswagen Combi color gris con blanco que se encontraba estacionada.
Lamentablemente el conductor perdió la vida dentro del automóvil y aunque otras personas que transitaban por el lugar dieron aviso al Sistema de Emergencias, los paramédicos y elementos policiales nada pudieron hacer.
Tras confirmar el deceso, los policías acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que retiraran el cuerpo y lo trasladaran al Servicio Médico Forense, además de entrevistarse con los familiares de la víctima en la escena, para obtener mayor información del fallecido.
AAK
