Irapuato, Guanajuato.- A punta de pistola un hombre despojó de sus pertenencias a dos mujeres en un centro comercial, las persiguió dentro del local de comida en el que intentaron resguardarse y entre jaloneos logró su objetivo.
Los hechos se registraron alrededor de las 4:20 de la tarde de este miércoles 2 de abril, dos mujeres se encontraban en el estacionamiento de la plaza San Roque, en el bulevar del mismo nombre en la colonia 18 de Agosto.
El delincuente, vestido con sudadera gris y pantalón de mezclilla, se les acercó, sacó un arma de fuego y amagó a una de las mujeres que llevaba una pequeña bolsa de mano.
Las víctimas corrieron hacia un local de comida, pero el delincuente las persiguió con pistola en mano, instantes después llegaron al pasillo principal de la plaza y entre jaloneos y disparos al aire el ladrón tomó la bolsa que la mujer dejó caer al piso.
El asaltante salió huyendo de la plaza donde su cómplice lo esperaba en una motocicleta, en la que escaparon.

En el local, empleados activaron la alarma silenciosa y poco después llegaron agentes de la Policía Municipal; las cámaras del restaurante grabaron el asalto.
Ninguna persona resultó lesionada, pero fue necesario que acudieran paramédicos para atender a una de las mujeres por crisis nerviosa.
DAR
