Un Nissan Tsuru del área de Verificación de la Dirección de Desarrollo Urbano, fue consumido por las llamas. Foto: Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- Una camioneta y un automóvil propiedad del Gobierno de Irapuato, fueron incendiados durante la noche de este domingo en dos diferentes puntos de la ciudad y a la misma hora. Todo parece indicar que la intervención de otras personas fue la causa que originó el fuego.

Ambos hechos ocurrieron a las 11 de la noche, pero el primero fue reportado al 911 en la esquina de la avenida Siglo XXI con el bulevar Solidaridad, justo en el área semaforizada.

Ahí se encontraba estacionado un Nissan Tsuru del área de Verificación de la Dirección de Desarrollo Urbano cuando comenzó el fuego que consumió en su totalidad a la unidad.

 

Un Nissan Tsuru del área de Verificación de la Dirección de Desarrollo Urbano, se consumió en su totalidad en la esquina de la avenida Siglo XXI con el bulevar Solidaridad. Foto: Cortesía

 

Fuego intencional o accidental, ¿qué dice el Municipio de Irapuato? 

Existen dos versiones acerca de lo ocurrido, la primera de ellas refiere que personal de esta dependencia tuvo un altercado con unos franeleros de la zona y que concluyó con el incendio de la unidad, pero esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad.

La segunda versión emitida por el personal de Comunicación Social de la Presidencia Municipal indica que: “al parecer se debió a una falla mecánica en el sistema de gasolina y que ya se encuentra en investigación para descartar cualquier otra situación que haya podido generar este percance”, se informó. 

 

Una camioneta particular, de la marca Audi, ardió hasta consumirse la mayor parte de la estructura. Foto: Cortesía
La camioneta estaba estacionada sobre la calle Castillo Breton. Foto: Cortesía

 

La segunda unidad, una camioneta particular, de la marca Audi en color oscuro que se encontraba estacionada sobre la calle Castillo Breton, justo afuera de un domicilio donde un club de motociclistas se reúne durante las madrugadas, fue alcanzada por el fuego que dañó la mayor parte de la unidad. Autoridades no reportaron personas lesionadas.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *