Luis Javier había sido atacado a balazos hace cinco años en Irapuato, sobrevivió pero quedó con una discapacidad mental, justo anoche fue asesinado en la puerta de su casa en la colonia Hacienda la Virgen. Foto: Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre que se había salvado de morir hace cinco años cuando fue baleado en su casa, pero quedó con discapacidad mental, fue asesinado la noche del viernes en la puerta de su casa; los responsables huyeron del lugar sin lograr ser detenidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:15 de la noche en la calle Hacienda de la Teja casi esquina con la calle privada de la Loma de la colonia Hacienda la Virgen al sur de la ciudad.

Identifican a la víctima de ataque 

Familiares de la víctima la cual fue identificada como Luis Javier, de aproximadamente 32 años, informaron a las autoridades que el hombre estaba dentro de su casa en compañía de familiares.

Sin embargo, escuchó una motocicleta en la calle y decidió salir para asomarse sin imaginar que dos hombres a bordo de la moto ya lo esperaban para asesinarlo. 

 

El cuerpo de la víctima quedó tirado en la puerta de su casa en la colonia Hacienda la Virgen. Foto: Staff AM

 

Al salir a la calle, los delincuentes dispararon un arma de fuego contra Luis Javier, ocasionando que cayera al suelo gravemente herido. Los responsables huyeron de inmediato y los familiares de la víctima salieron para auxiliarlo, pero nada pudieron hacer, ya no contaba con signos de vida.

Dispararon a Luis a la cabeza hace 5 años, y quedó con daño cerebral 

Paramédicos atendieron a la víctima y confirmaron su deceso. La zona se acordonó y se vigiló. Familiares informaron a AM/Al Día que Luis Javier había sufrido un atentado a balazos hace cinco años de donde salió vivo.

Desafortunadamente las secuelas de los disparos en la cabeza, lo dejaron en un estado de discapacidad mental, lo que lo dejó viviendo siempre dentro de su domicilio, hasta la noche de este viernes que fue asesinado. 

El cuerpo de la víctima fue llevado al Semefo para la necropsia de ley. 

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *