Irapuato, Guanajuato.- Un hombre, conocido como Tony, resultó herido tras ser atacado a balazos en la colonia Playa Azul. Fue trasladado a recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 de la noche de este miércoles 5 de marzo, a tan solo una cuadra de la escuela secundaria técnica 46, mientras los alumnos de esta y otras escuelas regresaban a sus hogares.
Tony se encontraba afuera de un domicilio, en la calle Hermanos Licea, entre las calles M. Robles y Gustavo Díaz Ordaz. Hasta ese lugar llegaron hombres armados, a bordo de una motocicleta, quienes, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron.
En el lugar quedaron varios casquillos percutidos y Tony, con varias lesiones de bala. Vecinos reportaron lo ocurrido al Sistema de Emergencias y minutos más tarde, llegaron policías municipales para acordonar la escena.
También llegó una ambulancia de Protección Civil: paramédicos estabilizaron al herido y lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.
La escena quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional; minutos después, llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado, para recolectar los indicios balísticos y abrir una carpeta de investigación para intentar dar con los responsables.

