Irapuato, Guanajuato.- Una niña de un año y nueve meses de edad murió cuando era llevada a un hospital por sus padres, tras ser atropellada por una camioneta.
Todo ocurrió alrededor de las 3 de la tarde de este lunes 27 de enero en la esquina del camino a Las Ánimas y la calle de acceso al fraccionamiento Horizontes.
En este sitio se encontraba una familia vendiendo fruta y verdura, como acostumbraban a hacerlo diariamente. Lo hacían en compañía de su hija Saira Elena de casi dos años.
Al lugar llegó una persona a bordo de una camioneta, la cual estacionó mientras compraba algunas cosas con la pareja.
Mientras esto ocurría y en un descuido de los padres, la pequeña se metió debajo del vehículo y fue atropellada.
Todo parece indicar que el dueño o dueña de la unidad responsable, nunca se percató que debajo del vehículo se encontraba la menor, por lo que emprendió su camino a su casa.
Los padres al percatarse que su hija se encontraba herida, la subieron a un vehículo particular y se dirigieron hasta un hospital en donde esperaban que recibiera atención médica; sin embargo, a consecuencia de las lesiones, la niña falleció en el trayecto.
La Fiscalía del Estado ya investiga lo sucedido para dar con el o la responsable de lo sucedido para poder deslindar o no responsabilidades.
DAR
