El joven intentó resguardarse en el domicilio donde los niños practicaban, pero ahí fue asesinado. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Frente niños que practicaban para el coro de su iglesia, Luis Daniel Parra de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado a balazos por hombres que lo perseguían por las calles de la comunidad Rivera de Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:20 de la tarde de este miércoles 22 de enero.

Luis Daniel viajaba a bordo de una motocicleta por las calles de la comunidad Rivera de Guadalupe, cuando comenzó a ser perseguido por cuatro hombres armados que viajaban a bordo de otras dos motocicletas.

La víctima fue identificada como Luis Daniel. Foto: Staff AM

Daniel entró a la calle Hidalgo, donde se encuentra el Centro de Salud de la Comunidad, para luego girar a la izquierda hacia la calle 16 de Septiembre, dónde bajó de su moto e ingresó a un domicilio de fachada naranja donde un grupo de niños se encontraba practicando para el coro de la iglesia.

Los agresores también bajaron de sus motocicletas y fueron detrás de su objetivo, fue en el fondo de la casa donde finalmente lo alcanzaron y le dispararon en repetidas ocasiones hasta terminar con la vida de Luis Daniel.

Los agresores viajaban a bordo de dos motocicletas. Foto: Staff AM

Los hombres armados regresaron a sus motocicletas y huyeron con rumbo desconocido mientras vecinos reportaban los disparos al Sistema de Emergencias 911.

Minutos más tarde, llegaron unidades de la Policía Municipal para acordonar la escena y entrevistarse con familiares y posibles testigos, también llegaron unidades del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para el resguardo de la escena.

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: Staff AM

Por último llegaron los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para hacer el peritaje y abrir una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

DAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *