Irapuato, Guanajuato.- La falta de precaución del conductor de una camioneta que transportaba al menos dos toneladas de maíz ocasionó que la unidad se volcara sobre el Libramiento Sur y que la carga se regara en parte de la carretera. El responsable abandonó la camioneta y huyó del lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde de este lunes justo a la altura de la colonia Juan Pablo II y en sentido al municipio de Abasolo.
El accidente fue reportado al 911 y de esta forma las unidades de la Guardia Nacional llegaron al sitio.
Conductor abandona camioneta

Los elementos federales observaron que la camioneta se encontraba abandonada, el conductor la había dejado y se había retirado del lugar.
Una parte del carril de alta velocidad en sentido a Salamanca se encontraba regado de granos de maíz que alcanzaron a salir de los diferentes costales que se dañaron derivado de la volcadura, la cual se desconoce cómo es que ocurrió con exactitud.

La camioneta blanca tipo estaquita de la Nissan, fue localizada en la cuneta de separación de carriles de la vialidad con las llantas hacia arriba. En las puertas se encontraba la razón social de la unidad, Alze Agroindustrias.
La zona del accidente fue abanderada por los elementos de la Guardia Nacional.

Mediante una plataforma fue retirada la unidad del lugar para evitar complicaciones viales a los automovilistas.

HLL
