Estas reparaciones derivarán en la falta del vital líquido en varias colonias. Foto: Cortesía.

Irapuato, Guanajuato.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), ha dado a conocer que los pozos número 50 y 91 tendrán mantenimiento, por lo que varias colonias tendrán suspensión del vital líquido.

Aviso importante para nuestras y nuestros usuarios del pozo 50 de Villas de Irapuato que se realiza cambio de equipo de bombeo por lo que el servicio se ve afectado. Recordamos que el pozo 91 ubicado en Cerrada de Altamira, también se realiza mantenimiento mayor, afectando el servicio en la zona”, mencionó Japami en sus redes sociales.

Desde este 16 y hasta el 18 de enero, el Pozo 50, ubicado en la calle Paseo de la Altiplanicie, tendrá un cambio en el equipo de bombeo, por ello, colonias como Pontevedra, el ejido de San José de Jorge López, Villas de Irapuato y Vista Alegre tendrán falta en el suministro de agua potable.

Aviso de reparación del Pozo 50. Foto: Cortesía.

En cuanto al Pozo 91, dice la Japami, se comenzó a hacer un mantenimiento mayor desde el pasado 13 de enero, el cual se prolongará hasta el 23 de enero, por ello, colonias como Primaveral, Villa de Lourdes, San Martín de Porres, Roma, Esmeralda, Haciendas de Santiago.

Aviso de reparación del Pozo 90. Foto: Cortesía.

Fraccionamiento Independencia, Campo Real, Plan Vivirá, Quinta Sebastián y Residencial Cerrada Altamira, no tendrán servicio de agua potable, se pide paciencia a la población durante el tiempo que duran los trabajos.

En caso de requerir el servicio de pipas, menciona Japami, este puede solicitarse al número 073 en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, para disminuir las afectaciones que las personas pueden tener durante el periodo de reparación de estos pozos en Irapuato.

AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *