Irapuato, Guanajuato.- Un negocio de venta de Baleros Agrícolas fue atacado a balazos en la colonia Barrio de San Cayetano.
De acuerdo con comerciantes de la avenida Insurgentes, a pocos metros del cruce semaforizado de San Antonio, cerca de las 6 de la mañana de este miércoles 8 de enero se escuchó una serie de detonaciones de arma de fuego; sin embargo, no pudieron percibir con exactitud de dónde provenían los balazos o a quién iban dirigidos.

Horas después, cuando los propietarios del negocio de venta de Balero se percataron de que la cortina del negocio de color amarillo y la fachada en color azul presentaban impactos de bala, por lo que llamaron a las autoridades.
Al lugar llegaron policías municipales, quienes confirmaron el hecho y tras ver que no había personas lesionadas, se retiraron.

Más tarde acudieron peritos en criminalística y personal de la Agencia de Investigación Criminal quienes comenzaron con las diligencias correspondientes, fijación fotográfica y levantamiento de indicios a fin de abrir una carpeta de investigación por los hechos.
También llegaron agentes de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano quienes apoyaron en las labores de resguardo.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, el cual solo dejó daños materiales.
DAR
