El parabrisas estrellado de la camioneta por el golpe de los motociclistas. Foto: Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Una pareja de jóvenes que viajaba a bordo de una motocicleta, se encuentra grave de salud después de chocar contra la parte lateral de una camioneta en el camino a San Cayetano de Luna.  

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del domingo a la altura de la calle Arenal de la colonia 24 de Diciembre, justo en el cruce semaforizado del lugar.  

 

El parabrisas estrellado de la camioneta por el golpe de los motociclistas. Foto: Staff AM

 

Se sabe que un hombre y una mujer de aproximadamente 20 años, circulaban a exceso de velocidad y sin casco, a bordo de una motocicleta Italika 250 en sentido al bulevar Solidaridad.

Sin embargo, de este cruce semaforizado salió una camioneta Outlander en color gris, de la colonia Progresiva el Jaral e intentó cruzar la vialidad para dirigirse hacía la colonia 24 de Diciembre.

 

Sucedió a la altura de la calle Arenal de la colonia 24 de Diciembre. Foto: Staff AM

 

Se desconoce quién de las dos unidades fue el responsable de pasarse la luz roja del semáforo, lo que ocasionó el fuerte choque de la motocicleta contra la parte lateral izquierda de la camioneta.

Derivado del fuerte choque, la mujer que viajaba de copiloto en la motocicleta, salió proyectada poco más de 10 metros y cayó golpeándose al suelo; mientras que su acompañante se estrelló contra el medallón de la camioneta, dañándolo en su totalidad.

Al sitio llegaron varias personas para auxiliar a ambos jóvenes, quienes se encontraban graves. El hombre tardó algunos minutos en volver en sí, mientras que la mujer no respondía. 

Se solicitó una ambulancia al 911, sin embargo no había ninguna disponible, por lo que familiares de las víctimas los trasladaron a bordo de un taxi y de un vehículo particular a un hospital para su atención médica, en donde se reportan graves de salud.

Al llegar los elementos de Tránsito, tomaron conocimiento de los dos lesionados trasladados al hospital, mientras que del conductor de la camioneta y su acompañante, no se supo nada; se retiraron del lugar dejando abandonada la camioneta. 

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *