Irapuato, Guanajuato.- Un hombre muerto y con visibles lesiones de bala, fue localizado al interior de su domicilio en la comunidad de Arandas en Irapuato.
De acuerdo a primeros informes, los hechos se registraron cerca de las 11:40 de la noche del jueves 2 de enero, en una vivienda localizada sobre la calle Adolfo Lópéz Mateos.
Fueron diversos los reportes al 911, hechos por los habitantes de la comunidad Arandas los que alertaron a las autoridades, en los que se habían reportado balazos en la zona, hecho que generó la movilización de policías.
Fue uno de esos reportes el que indicaba que al interior de un domicilio se habían escuchado varios balazos y el sonido de algunos vehículos que habían arrancado a toda velocidad, tras el estruendo de las armas.
Fueron los mismos policías los que se percataron que dentro de una casa se encontraba un hombre tirado y ensangrentado, mismo que ya no respondía a las indicaciones de los uniformados, por lo que de inmediato la zona fue acordonada con cinta amarilla.
Luego de algunos minutos paramédicos arribaron al sitio quienes únicamente confirmaron la muerte de la víctima.
Hasta el momento se desconoce su identidad, así como el móvil en que ocurrieron los hechos.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía estatal, comenzaron con las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
JRL

