Irapuato, Guanajuato.- Un grupo de adolescentes que se encontraba en una de las calles de la colonia Álvaro Obregón, mejor conocida como “La Pérdida”, fueron atacados a balazos por personas a bordo de dos motocicletas, dejando en el lugar a cinco heridos, dos de ellos fallecieron rumbo al hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche en la calle José Hurtado casi esquina con la calle Jaime Carrillo, justo a media cuadra de la oficina de la Fiscalía General de la República.
La poca información que se ha podido recabar en el lugar de los hechos y con las autoridades correspondientes, es que los adolescentes, cuatro hombres y una mujer, se encontraban en la vía pública, al parecer afuera de la casa de uno de ellos, cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de al menos dos motocicletas.
Todo parece indicar que los copilotos de las unidades fueron los encargados de disparar a sus víctimas, quienes recibieron varios impactos de bala en sus cuerpos, dejándolos heridos en el lugar.
Mientras los responsables escaparon del lugar a toda velocidad, varios familiares y vecinos de la colonia subieron a los heridos a vehículos particulares y los trasladaron hasta diferentes hospitales privados y públicos de la ciudad.
Se reportó que dos de los menores perdieron la vida rumbo al hospital. Los otros tres lesionados llegaron hasta los hospitales y se reportan graves.
Hasta el hospital, a donde llegaron los menores que perdieron la vida, llegaron varias unidades de la policía municipal, quienes recabaron datos de lo ocurrido. Hasta este sitio llegaron los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado para iniciar con las investigaciones.
Personal pericial llegó al lugar del ataque y recabó varios indicios balísticos en el lugar. Se espera que en las próximas horas se tenga más información de lo ocurrido en esta zona.
HLL

