El altercado entre el policía y el hombre ocurrió la noche del domingo en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la avenida Abasolo . Archivo

Irapuato, Guanajuato.- Un policía disparó contra los pies de un hombre luego de que supuestamente lo amenazó con una pistola deportiva de aire comprimido. 

El presunto agresor se encuentra recibiendo atención médica y en cuanto se recupere será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron durante la noche del domingo, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, ubicada en la avenida Abasolo, esquina con la avenida Gabriel García Márquez y la calle Gerardo Murillo, de la colonia Purísima del Jardín.

Trata de disparar contra policía con arma deportiva

Aunque se desconoce cómo inició la interacción entre el policía y el presunto agresor, se sabe que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, se volvió agresivo con el oficial de policía e instantes después sacó de entre su ropa un arma deportiva de aire comprimido con la que apuntó e intentó disparar al policía.

El oficial para defenderse sacó su arma de cargo y realizó tres detonaciones hacia los pies del hombre, lográndolo lesionar en al menos una ocasión. El policía solicitó una ambulancia y minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil para estabilizar y trasladar a un hospital al herido.

Hasta ahora la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato no se ha pronunciado al respecto. 

El herido se encuentra recibiendo atención médica y posteriormente será llevado ante las autoridades correspondientes.

HLL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *