Irapuato, Guanajuato.- Durante enero y febrero, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) tendrá descuentos del 10 al 12 % para los usuarios que hagan su pago anual de agua de manera anticipada.
Durante enero de 2025, señaló en un comunicado la Japami, el descuento para quienes tienen servicio medido, será del 10 %, mientras los que tienen servicio de cuota fija su descuento será del 12 %. Para febrero del próximo año, los descuentos, tanto en servicio medido, como en cuota fija, serán del 10%.
Por otra parte, dijo la Japami, también hay descuentos para las personas con discapacidad, jubilados, pensionados y adultos mayores, el cual será del 20 %, para el servicio medido. Mientras que para quienes tienen cuota fija, el descuento es del 30 %.
En ambos casos, es necesario para acceder a este beneficio, acudir a las oficinas centrales con identificación oficial y, en su caso, documentación que acredite el estatus de discapacidad, jubilación y credencial del INAPAM.
Estos beneficios representan una oportunidad para que los usuarios mantengan sus servicios al corriente, contribuyendo al bienestar de la comunidad y fortaleciendo los programas del organismo operador, para mejorar la atención.
Para realizar su pago, los usuarios pueden a acudir a las oficinas centrales de la Japami, ubicadas en Blvd. Díaz Ordaz, sede colonia Los Reyes, en avenida Los Reyes 415 o al módulo especial ubicado en Presidencia Municipal, con horarios de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes.
AAK
