El incendio se prolongó por más de dos horas y media, solo hubo daños materiales. Foto: Archivo AM.

Irapuato, Guanajuato.- Una recicladora de la comunidad El Tocotín fue consumida por el fuego la noche del miércoles; al parecer el incendio se originó por fuegos pirotécnicos.

El incendio inició a las 8 de la noche del miércoles 25 de diciembre, en una recicladora ubicada al noreste de Irapuato.

Vecinos de la comunidad notaron las llamas y alertaron al 911, el incendio era a escasos metros de sus viviendas.

En la ciudad se registraron otros incendios, uno en la calle Palmira en el fraccionamiento Galaxias El Naranjal, donde solo hubo daños en la parte trasera de una vivienda.

Solo una unidad de Bomberos se trasladó a El Tocotín. A pesar de que iniciaba el incendio, el fuego se extendió por la recicladora y se salió de control, por lo que en cuanto las demás unidades estuvieron disponibles, se trasladaron a la comunidad.

Las llamas superaron la altura de postes de concreto que suministran la energía eléctrica y luego de dos horas y media, los bomberos seguían trabajando en el lugar para sofocar el fuego.

“Se fueron todos los camiones para allá, son las tres motobombas que siguen trabajando el lugar”, dijo un elemento de bomberos que se encontraba en la central.

El incendio logró ser controlado y aunque no se conocen las causas, se cree que pudo haber sido causado por el uso de fuegos artificiales en las cercanías. No hubo personas heridas, solo daños materiales.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *