Los dos hombres iban a exceso de velocidad. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Josué, de 31 años, y Adrián, de 32 años, fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional cuando viajaban en una camioneta a exceso de velocidad. Dentro del vehículo, los oficiales encontraron los cuerpos de dos personas. Ambos son de Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron el viernes cerca de las 4:30 de la tarde. Josué y Adrián viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge negro sobre la carretera Irapuato–Silao. 

Elementos de la Guardia Nacional comenzaron a perseguirlos cuando los vieron ir a exceso de velocidad, les marcaron el alto y se detuvieron a un costado de la carretera a la altura de la comunidad San Andrés de la Baraña.

Cuando uno de los guardias se acercó al conductor, notó que ambos ocupantes de la camioneta se mostraban intranquilos y les pidió bajar de la camioneta para revisarlos.

Uno de los oficiales logró observar en la parte trasera de la camioneta un cobertor que cubría dos bultos con forma sospechosa, al abrir la cajuela los elementos de la Guardia Nacional descubrieron los cuerpos de dos personas.

De inmediato sometieron al conductor de la camioneta y a su acompañante, para presentarlos ante las autoridades correspondientes. La escena fue acordonada y dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la fiscalía General del Estado para realizar el peritaje y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense; la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas, así como el estado de sus cuerpos o las lesiones que presentaban.

CA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *