Irapuato, Guanajuato.- La Alerta AMBER fue activada ante la desaparición de Laura Sofía Marie Ponce Tony, de nueve años de edad.
En compañía de su madre, la menor estadounidense salió de su casa y hasta ahora no ha regresado a su hogar, por lo que su familia pide ayuda para localizarla.
Lleva más de un mes desaparecida
Según la ficha de descripción, Sofía salió de su domicilio junto a su madre el pasado miércoles primero de marzo, pero a más de un mes no ha vuelto a casa, por lo que se hasta la tarde de este martes se activó la Alerta AMBER para lograr dar con su paradero.
De nacionalidad estadounidense, Sofía tiene el cabello lacio, castaño claro; sus ojos son ovalados de color café oscuro y tiene una estatura de 1.30 metros.
En la ficha de descripción no se especifican detalles de la vestimenta que usaba al momento de su desaparición, tampoco de señas o rasgos particulares que faciliten su localización.
En caso de verla o contar con información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse con la Fiscalía a los números: 800 DNUNCIA (368 62 42) Y 911.
DA
