Un tráiler cargado con material de construcción volcó en la curva que conecta los libramientos Norte y Sur, en Irapuato. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- El conductor de un tractocamión cargado con material de construcción volcó sobre una curva que conecta a los libramientos Norte y Sur de Irapuato. Afortunadamente todo resultó en daños materiales.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche. Según las primeras versiones, el conductor de un tráiler blanco con caja seca y cargado con material de construcción circulaba sobre el Libramiento Sur con dirección a Salamanca.

El conductor tomó a gran velocidad la desviación al Libramiento Norte para dirigirse hacia el municipio de Silao.

En la curva que conecta ambos libramientos y debido al peso de la carga, el tráiler terminó volcado, la cabina quedó obstruyendo el carril izquierdo y la caja junto con la mercancía quedaron a un costado de la carretera.

Agentes de la Guardia Nacional acudieron rápidamente al lugar del accidente, rápidamente decidieron cerrar los únicos dos carriles para evitar algún otro accidente y optaron por desviar los vehículos sobre uno de los acotamientos de la carretera.

Luego de algunos minutos, una grúa llegó para remolcar la pesada unidad y así liberar el tráfico, pues se estaba creando un denso embotellamiento con filas de vehículos de casi un kilómetro.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar ni personas lesionadas, pues cuerpos de emergencias y agentes de Seguridad Pública reportaron únicamente daños materiales.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *