Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió luego de ser atropellado sobre la carretera federal Irapuato – Abasolo, a la altura de la comunidad Santa Elena, en Irapuato.
Tras el accidente, el conductor responsable huyó del lugar.
El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la tarde de este lunes, frente a la calle Primero de Mayo de la comunidad Santa Elena.
Tras el accidente, se reportó al 911 que una persona había sido atropellada en el tramo que comprende de Abasolo hacia Irapuato.
Los primeros en llegar fueron paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron los restos de la víctima arrastrados por la carretera.
Más tarde, arribaron elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Caminos, quienes con ayuda de conos y cinta amarilla resguardaron los restos de la víctima.
Familia identifica a la víctima en el lugar
Vecinos de la comunidad Santa Elena se acercaron a la carretera, en donde familiares identificaron al hombre que murió atropellado.
Testigos afirmaron que el fallecido momentos antes intentó cruzar la carretera, sin embargo, fue arrollado por un automóvil tipo Sedan, cuyo conductor escapó del lugar.
Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Irapuato llegaron para comenzar con el procesamiento de la escena y las diligencias pertinentes.
Minutos antes de las 10:00 de la noche, los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlos al anfiteatro en Guanajuato capital.
MCMH
