Debajo del puente peatonal estaba el cadáver de un hombre. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- El cadáver semidesnudo de un hombre, con huellas de tortura y balazos, fue abandonado a un costado de la carretera federal 110 en el tramo Irapuato-Abasolo.

El cuerpo se ubicó junto a uno de los pilares, debajo del puente peatonal de la comunidad Venado de Yóstiro, este lunes minutos antes de las 9 de la mañana.

El cadáver estaba en posición fetal, con un calzoncillo azul. Foto: Staff AM

El cadáver estaba en posición fetal, únicamente llevaba puesto un calzoncillo azul y presentaba golpes y moretones en prácticamente todo el cuerpo, además de varios impactos de arma de fuego.

La cabeza la tenía tapada con una bolsa de plástico negra, y encima de su cuerpo una cartulina blanca con un mensaje de amenaza sostenida con un ladrillo.

ADEMÁS: Matan a balazos a ‘El Moy’ en El Becerro, Celaya

El hombre que representa una edad aproximada de 40 años, estaba a escasos 20 metros de la entrada a la comunidad Venado de Yóstiro y del paradero de autobuses.

El cuerpo tenía hullas de tortura y balazos. Foto: Staff Am
 

Los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y que aproximadamente tenía cinco horas de haber fallecido.

Frente al asombro de los automovilistas y los vecinos de las rancherías, llegaron elementos de la Guardia Nacional y el Ejército, para tomar el control de la seguridad del lugar, 

ADEMÁS: Violencia e Pénjamo: Asesinan en su casa a “El Boloncho”

Peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Guanajuato.

La víctima no fue identificada en el lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *