Irapuato, Guanajuato.- Con una emotiva y privada misa, familiares y personas cercanas, despidieron a Juan José Segoviano Sánchez, agente de la Policía Municipal asesinado la noche del sábado en la comunidad de San Roque, en Irapuato. Con la muerte de este agente, suman 6 policías asesinados en Irapuato en lo que va del 2022.
Este martes en punto de las 10:00 de la mañana en la parroquia de la comunidad de San Roque, localidad donde vivió y creció el policía, alrededor de 60 personas que conocieron en vida a Segoviano Sánchez acudieron a la misa de cuerpo presente para despedirlo.
El féretro de Juan José estuvo acompañado en todo momento de una fotografía enmarcada tomada en vida por él mismo y durante la misa, su pareja nunca se separó del ataúd, al igual que su familia.
De apenas 32 años de edad, el policía Juan José Segoviano Sánchez, estaría cumpliendo 2 años y 10 meses como agente policial en Irapuato. Le sobrevive una hija de 9 años.
Policías municipales brillan por su ausencia
A diferencia de otros elementos de la Policía Municipal que murieron asesinados en el cumplimiento de su deber, durante el velorio, misa y entierro de Juan José, no fue visible el resguardo y acompañamiento de policías municipales.
Después de la misa de cuerpo presente, el féretro de Segoviano Sánchez, quien también fue custodio del penal de Irapuato, fue subido a una carroza fúnebre y el cortejo partió hasta el Panteón de los Olivos donde se le dió eterna sepultura.
MCMH



