Un hombre fue acribillado a balazos cuando abrió la puerta de su casa en Irapuato.. AM

Irapuato, Guanajuato – Un hombre que convivía con su familia dentro de una casa escuchó que tocaron la puerta y al abrir lo mataron a balazos y huyeron.

Su familia al verlo herido pidió ayuda, pero los paramédicos ya no pudieron salvarlo. El joven tenía entre 22 y 25 años, quedó justo en la puerta de la casa sin vida.

El ataque ocurrió en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Pino y Roble, de la colonia Las Huertas Tercera Sección.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, el ataque se registró a las 2:19 de la mañana de este domingo, luego de que familiares de la víctima llamaron al número de emergencias 911 de Seguridad Pública para alertar sobre el ataque.

¿Cómo ocurrió el ataque?

ADEMÁS: Les dejan cadáver desnudo afuera de una fiesta; invitados sufren terrible escena

En la zona intervinieron agentes municipales y federales, pero no lograron dar con los asesinos. FOTO: AM

ADEMÁS: Adolescentes derrapan de noche y quedan tirados sobre carretera; uno de ellos murió

Según vecinos, la víctima tomaba cerveza con familiares y amigos al interior de su domicilio, pero fue a esas horas de la madrugada cuando dos hombres en una motocicleta llegaron hasta la casa.

Ambos bajaron, tocaron a la puerta, y el joven al abrir, lo acribillaron a balazos.

Los responsables escaparon en la motocicleta, mientras la familia y amigos se comunicaban a la central de emergencias para pedir ayuda.

Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano intervinieron en la zona, pero no lograron saber de los asesinos.

Hallan un arma abandonada cerca de la escena del crimen

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en un lote baldío, a espaldas del domicilio de la víctima, los peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron y aseguraron un arma de fuego con la que posiblemente mataron al joven.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional de Irapuato levantaron varias evidencias por casi hora y media y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *