Irapuato, Guanajuato – Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron abandonados envueltos entre cobijas a un costado de la carretera estatal Irapuato-Huanímaro.
De acuerdo a la autoridad, presentaban balazos, además de huellas de tortura.
Los cadáveres se ubicaron también a escasos 100 metros del entronque hacia Pueblo Nuevo, de la carretera federal 110, en su tramo de Abasolo-Irapuato. Justo estaban a unos metros de una tienda de abarrotes y a un costado de la granja Esperancita.
ADEMÁS: Violencia León: Bajan a César de camioneta y lo matan a balazos
Salían las extremidades entre las cobijas
Según mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911 para denunciar que acaban de abandonar dos cuerpos envueltos en cobijas y sobresalían algunas de sus extremidades.

El reporte se generó este jueves minutos después de las 10 de la mañana, lo que generó la movilización de policías preventivos, elementos del Ejército Mexicano y agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Irapuato.
ADEMÁS: Accidente en Purísima: Una pipa lechera volcó en la carretera a San Diego de Alejandría
Confirmaron que envueltos entre una cobija verde y otra café, estaban los cadáveres de una mujer y un hombre, de entre 30 y 35 años, con golpes y balazos.

Al lugar del hallazgo llegaron peritos a fin de recabar indicios y una vez que levantaron todas las evidencias visibles, los dos cuerpos fueron trasladados en la patrulla del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro ubicado en la Capital del Estado, para la realización de la necropsia de ley. Las víctimas no fueron identificadas en el lugar del hallazgo.
