Irapuato, Guanajuato.- Hombres armados interrumpieron un “baby shower” en Irapuato y asesinaron a balazos a los hermanos César e Iván, que se encontraban comiendo en la fiesta; además la madre de los dos hermanos resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:45 de la noche, cuando una familia y amistades se encontraban festejando un baby shower dentro de una vivienda ubicada en la calle Argentina de la comunidad de San Roque.
Los asistentes se encontraban comiendo cuando llegaron hombres armados para interrumpir el festejo y dispararon contra los hermanos.
Los agresores huyeron del lugar, dejando a un hombre muerto dentro del domicilio y a su hermano muerto sobre la calle sin pavimentar. Fueron identificados como César “N”, de 27 años e Iván “N”, de 29 años de edad.
Al lugar llegaron Policías Municipales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano para asegurar el lugar y pedir una ambulancia ya que una mujer, llamada Francisca y madre de los hermanos ejecutados, resultó gravemente herida.
Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar para trasladar a la madre a un hospital y las autoridades permanecieron en la escena para realizar todas las indagaciones correspondientes.
MCMH
