Irapuato, Guanajuato.- Un ataque armado en la colonia Flores Magón Norte dejó un joven muerto, identificado como “El Grillo“, y dos lesionados, uno de ellos se reporta grave de salud.

El ataque ocurrió cerca de las 3:15 de la tarde sobre la calle Librado Rivera, casi esquina con calle Francisco J. Mujica de la colonia Flores Magón Norte.

Dos jóvenes resultaron heridos tras el ataque en el que murió “El Grillo”. Foto: Staff AM.

Al 911 se reportó un ataque armados en el que tres personas habían resultado lesionadas de gravedad, por lo que fueron solicitadas 3 ambulancias con paramédicos.

TE PUEDE INTERESAR: Jornaleros encuentran hombre muerto en comunidad El Molinito

Irapuato: El joven asesinado era conocido como “El Grillo”

Fue sobre la calle Francisco J. Mujica que a la llegada de los elementos de la Policía Municipal tuvieron a la vista a un hombre quien yacía tirado y debajo de un charco de sangre entre la calle y la banqueta.

Paramédicos al llegar confirmaron únicamente el deceso del joven quien fue identificado por su sobrenombre “El Grillo“, de 23 años.

Posteriormente sobre la calle Heriberto Jara de la colonia Campestre Hurtado, a dos cuadras de donde fueron atacados a balazos las víctimas, fue solicitado una ambulancia con paramecios debido que al interior del negocio de comida “Antojitos Mexicanos Mary” a donde llegaron dos personas lesionadas a balazos.

En este punto, se sabe que una de la víctimas, quien resultó ser una mujer de aproximadamente 25 años identificada como Xóchitl, fue trasladada a un centro médico de la ciudad para su valoración donde se reporta grave de salud.

Por su parte a la otra víctima, quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en la espalda, fue identificado como Juan Antonio, de 28 años, fue trasladado a un hospital donde se reporta estable pero delicado de salud.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre atendía negocio de botanas en Buenavista y lo acribillan a balazos

Irapuato: Aún se desconoce el motivo del ataque contra “El Grillo” y sus acompañantes

Sobre lo ocurrido, se sabe que los tres jóvenes se encontraban en el cruce de las calles Librado Rivera casi esquina con Francisco J. Mujica cuando hombres en una motocicleta los atacaron a balazos en repetidas ocasiones para en cuestión de segundo huir en dirección a la avenida Santo Domingo.

La zona donde se registró el ataque armado fue delimitada por varias cuadras a la redonda ante la mirada de decenas de personas que salieron de sus domicilios y negocios para ver lo que ocurría.

Personal de la Fiscalía de Justicia en el Estado, entre agentes de investigación y peritos en criminalística, llegaron para comenzar con las tareas pertinentes en torno al homicidio del joven.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

ÉCHALE UN VISTAZO: 

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *