Irapuato, Guanajuato.- Un matrimonio fue asesinado en su propia casa en la calle Corona Real, de la colonia Urbi Villas del Rey, al norte de Irapuato.

El doble asesinato ocurrió frente a la mirada de los hijos de las dos víctimas, de acuerdo a la declaración de los mismos vecinos y muy cerca de una base militar que hace meses se instaló a la entrada de la colonia Urbi Villas del Rey.

El ataque se registró a las 10:20 de la noche de este lunes, en la colonia Urbi Villas del Rey, una de las colonias señaladas como punto rojo en Irapuato por el alto índice de violencia y delincuencial, luego de que en los últimos meses se han consumado varios asesinatos en la zona.

Según testigos, a la calle Corona Real ingresaron varios civiles armados a bordo de un vehículo y con violencia ingresaron a la vivienda de la familia.

Al estar dentro de la casa y frente a la mirada de los menores, los criminales comenzaron a disparar contra el hombre y la mujer.

Tras consumar el ataque y ante la mirada de los vecinos, salieron del domicilio y escaparon de la colonia en dirección a la comunidad de San Roque en donde lograron perderse entre caminos de terracería y rancherías.

Tras estos hechos, los mismos vecinos se comunicaron al 911, por lo que agentes de Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército México, estos últimos, con una base militar a la entrada de la colonia Urbi Villas del Rey, se desplazaron al lugar.

Al llegar a lugar y confirmar el hecho cerraron la calle con cinta amarilla y poco después ingresaron paramédicos en una ambulancia de Cruz Roja, quienes al entrar al domicilio y revisar los signos vitales del hombre y la mujer confirmaron que ambos ya habían muerto.

Minutos más tarde, se acercaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, para llevar a cabo el levantamiento de evidencias y luego ordenaron el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *