Irapuato, Guanajuato.- Al verse acorralado por la Policía un hombre se arrojó de la azotea de una casa de dos pisos para evitar ser detenido. Se encuentra grave de salud en un hospital de la ciudad.
El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en un domicilio de la calle Aries, en la colonia Valle del Sol, justo a espaldas de la Escuela Normal Oficial de Irapuato.
Todo inició minutos antes sobre la calle Júpiter casi esquina con la calle Nueva Guinea, justo a un costado de la parroquia de Nuestra Señora del Refugio.
Al 911 llegó una llamada donde alertaban sobre un hombre que robaba malla ciclónica y pedían el apoyo de la autoridad municipal.
Policías al trasladarse al sitio, vieron a distancia a un hombre que intentaba robar la malla y que al verse descubierto huyó corriendo hacía calles de la colonia de Valle del Sol.
El delincuente intentó esconderse de la Policía entre las azoteas, sin embargo al verse acorralado, éste se arrojó desde un segundo piso a la vía pública, ocasionándose varias lesiones en el cuerpo.
Paramédicos llegaron al lugar y atendieron al ladrón, después lo trasladaron de urgencia a un hospital para recibir atención médica. Hasta este momento se sabe que su estado de salud es grave.
TE PUEDE INTERESAR: Sorprenden a hombre y lo asesinan en cochera
ÉCHALE UN VISTAZO: Persiguen y asesinan a policía municipal en Ciudad Satélite
ADEMÁS EN VIDEO: Pelea de fisicoculturistas en León
AM
