Irapuato, Guanajuato.- Por varios minutos una niña de apenas 8 años sufrió por las quemaduras que recibió luego de que le cayera encima un anafre en su casa, en el Barrio de la Salud.
El hecho se reportó minutos después de las 7:30 de la noche, en la vivienda localizada en la esquina de las calles Granaditas y Juan Escutia, se encontraban 3 menores de edad acompañados de su mamá.

En cierto momento la niña tuvo contacto con un anafre aún caliente, lo que le provocó una quemadura en uno de sus brazos, el mismo accidente ocasionó que el hornillo se le cayera encima a la menor provocándole más quemaduras.
TE PUEDE INTERESAR: Desmantelan ‘casa de seguridad’ que tenía grupo criminal en el Centro de Pénjamo
ADEMÁS: Detienen en Abasolo a José Ángel, por doble feminicidio y homicidio en Ecatepec
Irapuato: La niña, sus hermanos y su mamá estaban encerrados
Al llegar paramédicos de Protección Civil se encontraron con que las personas en el domicilio no podían salir, dijeron que la puerta estaba cerrada y no tenían la llave.
Llegaron policías municipales y la unidad del Centro de Atención a Víctimas para intentar abrir el único acceso a la vivienda.
Minutos después, un hombre, al parecer el dueño de la propiedad, llegó para ayudar a las autoridades y cuerpos de emergencias.
Al entrar los paramédicos cubrieron rápidamente a la menor, tenía quemaduras en un brazo y algunas zonas de la cabeza, fue trasladada de inmediato a un hospital.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Detienen a integrantes de banda de asaltantes en Celaya
ÉCHALE UN VISTAZO: Hombre roba camioneta y da corto paseo, la policía lo detiene
ESTE VIDEO PUEDE SER DE INTERÉS
AM
