Irapuato.- Una cantidad considerable de jóvenes entre 18 y 29 años acudieron a la Unidad Deportiva Sur a la aplicación de su segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el COVID.

Acompañados de sus padres, a bordo de bicicletas, en motos, a pie o en el transporte público, los jóvenes llegaron dispuestos a completar su esquema de vacunación.

Noemí Guadalupe Gutiérrez Sierra de 21 años, acompañada de una de sus amigas, llegó hasta la puerta principal de la Deportiva Sur para formarse y recibir la vacuna contra el COVID-19.

Contó que acudió a vacunarse por su salud y la de la gente que la rodea.

Ya hemos visto que el COVID si existe, hay gente que ha muerto .Yo no quiero que alguno de mis familiares pase por circunstancias así por mi culpa”, dijo.

Compartió que miembros de su familia ya han estado contagiados, incluida ella.

La verdad se siente muy mal y quedan secuelas de la enfermedad. Yo me contagié hace más de dos meses; lo que me afectó mucho fue que el olfato lo perdí totalmente, me quedé como tres semanas sin poder oler, también la respiración me agitó demasiado rápido, a pesar de que ya pasó cierto tiempo me quedé con esa sensación de no poder respirar”.

Noemí hizo un llamado a los jóvenes a que acudan a vacunarse para prevenir este virus y por el bien de toda la comunidad.

A los jóvenes les diría que no sean ingratos, que acudan a vacunarse; debemos de pensar en la gente que nos rodea si es que la queremos, y si no de cualquier manera hay que hacerlo por uno mismo, esta enfermedad no distingue edades, ni sexo, ni nada”, finalizó Noemí.

[email protected] 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *