Iraputo.- Aunque no quería vacunarse, Oliva López Hernández logró completar su cuadro de vacunación con su segunda dosis de Sputnik V contra COVID-19, sabiendo que en algún momento en su empresa se lo pedirían.

Al tener incapacidad, por un problema de salud, Oliva decidió acudir al módulo de vacunación del Hospital Militar Regional, donde su atención fue rápida, ante la poca afluencia que se registró este viernes.

Como ya voy a regresar a trabajar, aproveché para vacunarme de una vez, porque no quiero tener ningún inconveniente en mi trabajo”, señaló.

La irapuatense de 52 años indicó que hasta el momento, la pandemia de COVID-19 no ha generado afectaciones considerables en su familia, tanto en temas de salud como en cuestiones laborales o económicas.

Todo el tiempo estuve trabajando, todo con los cuidados, respetando la sana distancia, tratamos de cuidarnos siempre”, indicó.

Refirió que casi todos los integrantes de su familia ya se encuentran vacunados, a excepción de su esposo, que no ha querido acudir a buscar una dosis de cualquier tipo de vacuna.

Nos tenemos que vacunar todos, por el bien de nuestra salud y de la demás gente, porque simplemente cuando vamos en el camión, estamos todos apretados, hay que buscar la forma de estar protegidos”, enfatizó.

Oliva indicó que ahora se siente más segura y que sabe que si se llegara a enfermar de COVID-19, los síntomas podrían ser menos graves.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *