Irapuato.- Guillermo Velázquez y Benjamín Santos Sánchez aprovecharon que se encuentran de vacaciones para acudir al módulo de vacunación contra COVID-19 en el Hospital Militar Regional, donde obtuvieron su segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

Los irapuatenses fueron de los pocos ciudadanos que decidieron acudir en las primeras horas de la mañana a este módulo, que lució con muy poca afluencia a comparación de otras jornadas de vacunación.

Guillermo contó que él no creía en la existencia de la COVID-19, hasta que su papá enfermó de gravedad y lamentablemente murió a causa de esta enfermedad hace dos meses.

Esta situación lo impulsó a vacunarse, para estar protegido y así proteger también a su familia, pues no quiere vivir nuevamente una pérdida.

Yo lo viví con mi papá, murió de esto, de COVID ya hace dos meses, ahora sí creo y por eso pienso que todos debemos estar vacunados”, contó.

El irapuatense, que dijo ser empleado municipal, señaló que antes no había acudido por la falta de tiempo y también porque al tener un problema en la columna, le resultaba complicado acudir cuando los módulos estaban abarrotados de gente que buscaba una dosis de la vacuna.

Por su parte, Benjamín indicó que fue indicación de sus jefes que se vacunaran contra la COVID-19, y aunque durante toda la pandemia se ha cuidado y ha aplicado las medidas de sanidad, es consciente de que es necesario vacunarse para evitar complicaciones a su salud.

Yo tengo un niño, tengo a mi familia, tratamos de seguir las medidas de seguridad para no enfermarnos, necesitamos esta vacuna”, puntualizó.

Los irapuatenses indicaron que al no haber afluencia en este módulo de vacunación, su atención fue rápida, por lo que recomiendan a la ciudadanía que no dejen pasar la oportunidad de contar con las dos dosis de la vacuna Sputnik V.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *