Irapuato, Guanajuato.- Un hombre muerto y un automóvil en pérdida total fue el saldo de un terrible accidente ocurrido la tarde de este domingo sobre la carretera federal Irapuato-Silao.
El terrible accidente se registró cerca de las 5:15 de la tarde sobre el tramo que conduce hacia Irapuato, justo debajo del puente de la comunidad Los Nicolases.
LEE TAMBIÉN: Se incendia camioneta repartidora de gas en la Irapuato – Silao y genera pánico y caos
Testigos del accidente llamaron al 911 para solicitar la asistencia de ambulancias con paramédicos, reportando un accidente en el cual un automóvil se había estampado contra la parte lateral de un puente vehicular, y al menos 3 personas se encontraban prensadas dentro del auto.
Al menos 5 ambulancias con paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil tanto del municipio de Irapuato como de Silao llegaron al lugar del accidente.
Unidades con rescatistas del ERUM, así como de Protección Civil y Guardia Nacional también se trasladaron al lugar de los hechos.
LEE TAMBIÉN: Le dan golpiza a mujer, luego la matan y la dejan sobre el paso peatonal
En el lugar encontraron un escenario devastador, ya que prácticamente la mitad del vehículo había quedado destruido en el accidente, luego de que el conductor se estampara contra la parte lateral del puente.
Pese a los esfuerzos de bomberos para liberar al conductor, murió dentro del automóvil ya que había quedado prensado al momento del accidente.
Originalmente se reportaron a 3 personas lesionadas, pero se confirmó que el conductor viajaba solo, por lo que no hubo más heridos ni fallecidos.
El conductor fallecido en el accidente fue identificado como César “N”, de 34 años de edad; los primeros reportes señalan que viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del auto y chocó contra la parte baja del puente vehicular.
LEE TAMBIÉN: Caen a barranco dos ministeriales, uno de ellos quedó prensado entre fierros
Accidente en Irapuato: Choque sorprende a vecinos de comunidades cercanas
Sobre el puente vehicular de la comunidad Los Nicolases al menos 50 personas que radican en comunidades cercanas se reunieron para presenciar el trabajo de los cuerpos de rescate.
La zona fue delimitada por agentes de la Guardia Nacional División Caminos en espera de elementos de la Fiscalía Estatal.
Al lugar una Unidad Especializada en Homicidios arribó para comenzar con las diligencias pertinentes que permitan abrir una carpeta de investigación y esclarecer los hechos.
Una patrulla del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó para la necropsia de ley.
MCMH
