Irapuato, Guanajuato.- Un joven de aproximadamente 22 años, quien conducía una motocicleta en presunto estado de ebriedad, chocó contra una patrulla de la policía municipal que se encontraba estacionada en un retén policial a la entrada de Irapuato, en la carretera Salamanca – Irapuato.

El accidente ocurrió minutos antes de las 7:00 de la noche sobre la carretera Salamanca – Irapuato, justo en el acceso de Irapuato y casi frente a la colonia Rancho Grande.

El joven fue identificado por sus familiares como José Manuel “N”. Viajaba en una motocicleta marca Italika amarillo con negro.

Circulaba en dirección a Irapuato, pero no notó las patrullas detenidas por el retén vehicular, lo que provocó que chocara de lleno con la parte lateral izquierda de la patrulla 9387, dañando ambas puertas. El joven resultó con varios golpes en el cuerpo.

Sobrevive de milagro

Pese a no traer casco, el joven quedó inconsciente en el lugar por unos minutos, pero logró recobrar el conocimiento gracias a la atención brindada en el lugar por la policía municipal.

El joven fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pero no quiso ser atendido, ni trasladado a ningún hospital, por lo que a los pocos minutos fue detenido por agentes de Tránsito quienes lo pusieron a disposición por los daños ocasionados a la unidad de la policía.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *