Irapuato.- En el Segundo Enlace Laboral, con el que se busca disminuir la tasa de personas desempleadas, se ofertaron mil 445 vacantes de trabajo. El evento fue organizado por el Gobierno de Irapuato y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado

La presidenta municipal, Lorena Alfaro, comentó que con estas acciones se generan oportunidades para que las y los irapuatenses puedan conseguir un empleo que los beneficie económicamente y contribuya a que obtengan una mejor calidad de vida.

El tener un empleo significa generar un ingreso para llevar lo necesario a casa, a la familia, por eso son tan importantes estas ferias de empleo y, por supuesto, la participación del sector productivo de Irapuato, esas empresas que generan estas oportunidades para los ciudadanos“, refirió.

Mencionó que las ferias de empleo se realizan de manera constante, para seguir generando empleos para las personas. 

Axel Valdespino Garnica, quien acudió en busca de un empleo, agradeció la realización de esta feria, pues dijo que, para él es más fácil acudir al Centro Histórico que trasladarse hasta los parques industriales, donde se encuentran las empresas.

Está muy bien lo que están haciendo, ya que no hay muchas oportunidades a veces de salir a Puerto Interior o Castro del Río, entonces ya con eso nos dan la oportunidad de ir ya con las personas que son de Recursos Humanos, para podernos apoyar y tenerlos cerca de nosotros”, contó.

En el Segundo Enlace Laboral se contó con la participación de 133 puestos de 51 empresas de Irapuato y de la Región.

Además: Preparan tercera jornada de Miércoles Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *