Irapuato, Guanajuato.- “Era un chavo súper tranquilo y trabajador. No se metía con nadie, dejó a su esposa y a un niño desamparado”. Así es como un conocido que pidió proteger su identidad recordó a Omar Federico Medel Zavala, conductor de Uber quien fue localizado sin vida la madrugada de este viernes, luego de que la noche anterior le fuera solicitado un servicio en la colonia Villas de San Cayetano, en Irapuato. Su automóvil fue encontrado calcinado.
Conocidos compartieron con AM que Omar era originario de una comunidad en Pénjamo, donde se encuentran sus papás, pero tenía 15 años de haberse mudado a Irapuato. Lo recuerdan como una persona que no le tenía miedo al trabajo duro.
“Hace algunos años puso un puesto de Hot dogs y hamburguesas con su familia, es a lo que se dedicaban por un tiempo. Era una buena persona, trabajadora de muchos años. Fue custodio de valores en la empresa SEPSA. Ya no estaba ahí, tengo entendido que renunció y ya tenía meses trabajando de UBER”, agregó el conocido.
Agregó que tenía dos hijos, uno de ellos de 7 años, aproximadamente y estaba casado desde hace algunos años.
LEE TAMBIÉN: VIDEO Enfermera es detenida después de intentar ahorcar a conductor de Uber
AM intentó contactar a su familia, quienes se negaron a dar cualquier declaración respecto a la muerte de Omar, quien era también un apasionado al fútbol
Hijo de comerciantes, Omar Federico vivió por varios años en Irapuato con su familia, hasta el trágico homicidio que le arrebató la vida mientras trabajaba.
En redes sociales, amigos y conocidos de Medel Zavala mostraron su asombro y pesar ante la inesperada noticia al enterarse de la muerte del joven, exigiendo a su vez justicia por su asesinato.
LEE TAMBIÉN: Matan a taxista dentro de su auto en Celaya; presumen que fue un asalto
MCMH
