Irapuato, Guanajuato.- Conductor de un camión repartidor deja sin energía eléctrica a medio fraccionamiento La Pradera al chocar contra poste y tirar los cables de alta tensión.
Por al menos 40 minutos los habitantes del fraccionamiento estuvieron sin electricidad y con calles oscuras.

A las 7:10 de la noche, el conductor del camión repartidor tiró los cables del cruce de la calle Río Acaponeta casi esquina con Río Ameca.
El percance provocó que más de la mitad de las casas y calles del fraccionamiento La Pradera quedaran sin energía eléctrica; autoridades municipales solicitaron el apoyo de CFE para habilitar el suministro de electricidad.
Personal de Protección Civil llegó al lugar para evitar algún accidente más.
Habitantes de la zona aseguran que esto ocurre con frecuencia, automovilistas chocan contra el poste ubicado en la calle Río Acaponeta y avenida Ejército Nacional.
Casi diario chocan en ese lugar, las calles son de por sí oscuras, últimamente han asaltado a alguien aquí cerca casi a diario, tan sólo el lunes pasado asaltaron a las muchachas que trabajan en Oxxo”, mencionó una de las vecinas del fraccionamiento.
El personal de CFE recorrió las calles para revisar el cableado y repararlo, minutos después volvió la energía eléctrica y el alumbrado a las calles.
TE PUEDE INTERESAR: Al año, más del 5% de los bebés nacidos en Guanajuato son prematuros
AM
