Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista se debate entre la vida y la muerte tras un accidente en el que derrapó su motocicleta sobre la carretera estatal que conecta las comunidades Valencianita y Peñuelas, en Irapuato.
El accidente vial fue reportado poco antes de las 9:00 de la noche al 911.
El accidente fue sobre el puente vehicular a la altura de la comunidad La Morada, donde debido a la tierra suelta del camino, un joven derrapó a bordo de su motocicleta tipo Italika y fue auxiliado por habitantes de la zona tras caer de la motocicleta.
El joven presentaba heridas de gravedad en la cabeza a la altura del rostro y quedó inconsciente en el lugar del accidente.
Ambulancia tarda media hora en llegar
Tras una demora de poco más de media hora, una ambulancia con paramédicos de Protección Civil llegó escoltada por una patrulla de la Policía Municipal. Estabilizaron al lesionado y lo inmovilizaron para trasladarlo de emergencia a un centro hospitalario, donde las autoridades informan que su estado de salud es grave.
El lesionado dijo llamarse Juan “N”, de 20 años de edad, quien es originario de la comunidad de El Carrizal Grande a donde presuntamente se dirigía antes de registrarse el accidente.
Familiares llegaron al lugar y se hicieron cargo de la motocicleta siniestrada, la cual se llevaron a bordo de una camioneta.
Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública Estatal fueron ignorados sobre el accidente, mismos que se hicieron cargo de lo ocurrido.
MCMH
