Irapuato.- En apoyo a familias que viven en situación de vulnerabilidad en colonias y comunidades rurales del municipio, del 8 al 14 de noviembre la Fundación Novaera realizará la campaña “Abrigando a un Amigo”.

Liz Carrera, coordinadora de la campaña, dio a conocer que el beneficio será para habitantes de la colonia Bella Vista, en el Cerro de Arandas, y de la comunidad San Agustín de los Tordos, donde han detectado mayores necesidades.
“La convocatoria está abierta para las empresas y el público en general, ya hemos girado algunas invitaciones a estas empresas y esperamos la difusión para que llegue a más personas“, comentó.
Para esta campaña se solicitan cobijas nuevas, ropa y calzado nuevo o en buen estado, para niños y niñas entre 0 y 10 años de edad, misma que debe estar limpia y etiquetada.
Tenemos algunas especificaciones con el tema de la ropa, pedimos que por favor esté limpia y la etiqueten con la edad a la que corresponde cada prenda”, refirió.
A la par, se solicitan artículos de higiene personal como papel higiénico y toallas sanitarias, así como alimentos no perecederos.
Indicó que los interesados pueden acudir a tres puntos a realizar sus donaciones, dos de ellos en el municipio de Silao y uno en Irapuato.
En Irapuato, la colecta se hará de 4 de la tarde a 8 de la noche, en las instalaciones de Novaera Sports, ubicadas en calle Gabriel García Márquez no. 151, colonia Las Heras.
Mientras que en el municipio de Silao, la colecta se llevará a cabo en Novaera Sports ubicado en la carretera Silao-San Felipe kilómetro 3, de 4 de la tarde a 8 de la noche; y en Instituto Novaera, en la misma ubicación, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Liz Carrera invitó a los ciudadanos a sumarse a esta campaña, pues la gente tiene necesidad de estar protegida en esta temporada invernal.
