Irapuato, Guanajuato.- Hace un año, Luz Adriana Méndez se enfermó de COVID-19 y su vida estuvo en riesgo, por lo que no dudó en completar su cuadro de vacunación, pues considera que estará más protegida en caso de volver a contagiarse.

La irapuatense acudió la mañana del jueves al módulo de la Deportiva Sur para obtener su segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, dejando de lado por unas horas sus obligaciones laborales.

Contó que el contagio ocurrió en la empresa del sector automotriz en la que labora y que se enfermó al mismo tiempo que otros de sus compañeros, uno de ellos falleció al no poder superar la enfermedad.

“Me pude vacunar más rápido, veo que está más organizado, creo que esta vacuna me va a proteger de este virus que ya me dio, hace un año estuve muy mal, tuve que usar oxígeno y tomar muchos medicamentos”, dijo.

Indicó que para su familia es importante estar protegidos, por lo que la mayoría ya completó su cuadro de vacunación, con la esperanza de salir de esta pandemia lo antes posible.

Tras haber superado el contagio de COVID-19, Luz Adriana se ha vuelto más consciente de las complicaciones que puede generar esta enfermedad, por lo que ha adoptado las medidas sanitarias para no volver a enfermar.

“La gente tiene que venir a vacunarse, no hay de otra, es para protegernos todos y no poner en riesgo a los demás”, indicó.

[email protected]

 

GGL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *